Lo mejor de mi 2017 + Lo que me emociona de este 2018

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡No saben lo bien que he sentido tomarme unos días empezando el año para renovar mi blog! Me siento inspirada y lista para enfrentar de nuevo este mundo. Mientras me “desconecte”, me concentré en buscar inspiración para lograr cosas mejores para ‘Endorfinas en mi mente’, ya que sentía que mi blog se estaba volviendo demasiado rutinario.

Con todo lo que he experimentado estos primeros días del año, me dieron ganas de compartirlo con ustedes.

 

¡Por eso, les comparto lo que me encantó de mi 2017!

 

  • COMENZAR A ILUSTRAR

Todo empezó, cuando me dibujé en una libreta que tengo olvidada. Con trazos irregulares, me identifiqué con lo que hice y a partir de ahí, nada me ha detenido. Después, quise dibujar en computadora, pero con el mouse no es nada divertido ni cómodo, así que tuve que comprarme una wacom para hacer lo que necesitaba. Al principio, me costó trabajo adaptarme a ella, ya que nunca tuve una (a pesar de que estudié Arte Digital). Pero ahora no me veo trabajando sin esta herramienta tan esencial.

  • ENDORFINAS EN MI MENTE EN INSTAGRAM

Fue por ahí de Marzo o Abril que hice el perfil de mi blog en Instagram. Al principio no tenía idea de que compartir, así que comencé a subir mis ilustraciones. Sin hacer ningún tipo de publicidad pagada, mi cuenta fue creciendo exponencialmente de la noche a la mañana. Nunca creí terminar el año con más de 20K de seguidores, y la comunidad sigue creciendo. Esto me hace sentir extremadamente alegre, porque a la gente le ha gustado lo que hago, lo que ilustro y lo que comparto día a día. Me han llegado mensajes de mucho cariño a mi trabajo y de muchas partes del mundo. Esto sin duda fue, una de las mejores sorpresas de mi 2017.

  • PRIMER ANIVERSARIO DE BODAS

¡Chris y yo celebramos nuestro primer aniversario de bodas! Honestamente, nunca se sintió así. Desde que empezamos a vivir juntos por primera vez, sentí como si hubiéramos estado juntos durante años. Así que este primer año honestamente se sintió como los otros años que hemos estado juntos. Finalmente nos fuimos de luna de miel, porque nunca lo hicimos cuando recién nos casamos. Visitamos las playas de Huatulco, México. Y, a pesar de que el clima no fue el ‘mejor’ disfrutamos al máximo y fue uno de los viajes más increíbles que hemos hecho.

  • SENTIRME DERROTADA

Una de las verdades de este 2017, es que fue un año duro en muchas formas. Pasé la mayor parte triste, deprimida y resignada a que nunca encontraría trabajo. He luchado con la mayor crisis existencial que he tenido en mi vida. Todos los días me sentía agotada, sin ganas de hacer nada y esperando un milagro para mi vida profesional. A mis veintinueve años, puedo decir que no sé qué quiero de la vida. Pero gracias a que comencé a explorar en el mundo de la ilustración, poco a poco va tomando el rumbo que quiero. Entonces, ¿por qué este sentimiento está en mi lista de lo mejor de mi 2017? Porque me dio la oportunidad de tomar acción a través del descubrimiento de lo que me inspira y me ha llenado de satisfacción este año.

  • ADULTEANDO POR VEINTINUEVE AÑOS

¡Este año cumplí veintinueve! He aprendido mucho estos últimos años sobre como sentirme mejor con mi persona. He limpiado y desechado malos hábitos, he reído y llorado al mismo tiempo. Con una década de adultez a mis espaldas, no puedo evitar sentirme nostálgica y reflexionar acerca de lo que hecho en mis veintes. Hay tantas cosas que logré y estoy orgullosa, y hay un tanto que no resultaron como esperaba. Sin embargo, todo es hermoso por sí mismo y estoy emocionada de ver lo que me depara la próxima década.

  • HACER NADA

Esto se ha convertido en una de mis cosas favoritas. Me he dado tiempo cuando lo necesitaba y supongo que ustedes también lo hicieron. Dependiendo de lo que esté sucediendo en mi vida, siempre procuro tener un espacio para mí. Ya sea mirar Netflix, escuchar música, bailar sola, escribir, dibujar. Siempre es bueno compartir tus pasatiempos favoritos contigo mismo al menos unos momentos del día.

 

¿Entonces que me emociona de este 2018?

 

  • MUDARNOS A NUESTRA PROPIA CASA

Después de vivir casi dos años en una casa rentada y amar cada segundo que paso con Chris aquí, es momento de cambiar de aire. Siempre me preguntaba si alguna vez encontraríamos un lugar que quisiéramos tanto como lo ha sido nuestra primer casa. PERO AHORA… estamos muy contentos de saber que sí. Hemos comprado una casa con mucho más espacio y con toneladas de luz natural. Esta será la primera vez en todos mis años adultos en decorar una casa (mi casa) de la manera que más me guste. He guardado miles de ideas encontradas en Pinterest sobre como quisiera decorar esos espacios. ¡Estoy tan emocionada! Nos mudaremos a mitad de año a Pachuca, Hidalgo. Y espero que ustedes nos acompañen en cada paso que demos mientras le damos un giro a nuestras vidas.

  • POTENCIALIZAR MI BLOG COMO MARCA

Honestamente, al comienzo de mi blog lo único que quería era escribir y escribir. Nunca fue mi intención ganar dinero a costa de mis pensamientos, pero todo ha cambiado. Desde que la cuenta de Instagram ganó seguidores, me han llegado peticiones sobre comenzar una tienda en línea con lo que hago, también he recibido emails para trabajar con marcas y, todo esto me ha llevado a decidir el rumbo de mi blog. Así que este año, mi blog se convertirá en una marca y en un trabajo fijo que me hará ganar dinero (eso espero).

  • REGRESAR A FLAMENCO

Como les dije anteriormente, el 2017 fue un año difícil. Ya que no tuve mucha entrada de ingresos, me fue imposible continuar con mis clases de flamenco. ¡No tienen idea de cuanto lo extraño! Así que espero que este 2018 tenga más dinero y pueda seguir asistiendo a mis clases que tanto me hacen falta.

  • VIAJAR

Aunque será un año de muchos cambios, espero que Chris y yo tengamos el tiempo y dinero suficiente para darnos unas escapadas de vez en cuando. Viajar a su lado, se ha convertido en uno de mis momentos favoritos. Por lo tanto, cruzaré los dedos y visualizaré mis pies en la arena mientras llega la ola.

¡Y MUCHAS GRACIAS!

Por último, pero no menos importante, ¡solo tengo que agradecerles a todos y cada uno de ustedes! ¡Gracias por leerme, compartir, comentar y apoyarme en este viaje! ¡He crecido mucho desde el 2014 cuando empecé mi blog! Así que gracias, gracias, gracias.

¡No puedo esperar para compartir todas las cosas nuevas con este año! ¡No olvides enviarme tus preguntas o cualquier pensamiento al azar en los comentarios!

¡Sígueme o comparte!

¡Hola! Me llamo Melody. Soy ilustradora mexicana y vivo en Pachuca, Hidalgo. Me gusta escuchar música, ir a conciertos, comer y tomar café (MUCHO café). Gracias por visitar mi página, ¡que tengas un hermoso día!

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas lo que lees? Compartelo con tus amigos